>
Icono Taisa

Taisa Logistics

Quiénes somos

Somos un operador logístico integral con una trayectoria en España de más de medio siglo. Contamos con seis plataformas logísticas, ocho delegaciones nacionales y un equipo que sitúa en todo momento al cliente en el centro de nuestra operativa, siendo la calidad en el servicio una de nuestras señas de identidad. Todo ello nos posiciona como uno de los referentes en nuestro país en el ámbito de la logística y la distribución.

Nuestra planificación y gestión logística nos permiten llevar a cabo un modelo de trabajo centralizado -unificando herramientas y procedimientos para alcanzar los más altos estándares de excelencia-, basado en la cercanía y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos un claro compromiso con la sostenibilidad y nos esforzamos por reducir al mínimo posible el impacto de nuestra actividad en el entorno. Dismunidmos nuestras emisiones de CO2, realizando transportes de carga completa y multientrega, e incorporamos a nuestra flota vehículos

Icono Taisa

Nuestra Historia

Nacimos como la empresa de transporte por carretera de la cervecera San Miguel y nuestra evolución nos ha llevado a ser un operador logístico integral que, en la actualidad, da servicio a más de una centena de clientes.

1960

Se funda Transportes Agro Industriales S.A. en Lérida y se adquieren nuestros primeros 10 camiones.

Desde entonces hemos recorrido un largo y apasionante camino.

1972

Inauguramos las Delegaciones de Málaga y de Burgos, incrementando con ello nuestra flota en estos puntos.

1987

Traspasamos nuestras fronteras dando comienzo a los tráficos internacionales.

1992

Además de Transporte, comenzamos a ofrecer a nuestros clientes servicios de almacenaje y distribución, abriendo nuevos almacenes.

2001

Continuamos ampliando nuestros servicios logísticos con las actividades de almacenaje y manipulación. En paralelo, abrimos una Delegación en Lleida y ampliamos las de Málaga y Burgos.

2011

Taisa Logistics inicia un proceso de reestructuración y modernización de acuerdo con la creciente complejidad de la cadena de suministro y la evolución de su entorno. Implantamos, entonces, un nuevo modelo gracias al cual la planificación y la gestión logística se podrán llevar a cabo de un modo centralizado.

Icono Taisa

Centros y Plataformas

SEDE CENTRAL

Calle Retama, 7 28045 Madrid

CENTROS LOGÍSTICOS

Centro Logístico de Alovera
Av. del Río Henares, 76, 19208 Alovera, Guadalajara
Centro Logístico de Lleida
Carretera Nacional 240, 37, 25191 Lérida
Centro Logístico de Málaga
Calle Carlo Goldoni, 72, 29004 Málaga

PLATAFORMAS LOGÍSTICAS

Valencia, Palma de Mallorca, Granada y Múrcia

mapa